WordPress y Prestashop en un portal

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Tenemos la solución para instalar dos gestores de contenidos WordPress y Prestashop dentro de tu comercio en internet. Con ello potenciamos la presencia en la red y obtenemos  beneficios de posicionamiento de ambos gestores.wordpress+prestashop

Tanto Prestashop para ecommerce como WordPress para tu blog son altamente amigables para buscadores, ambos gestores de contenidos disponen de una gran comunidad de usuarios que desarrollan todo tipo de aplicaciones y plantillas personalizables.

Nosotros instalamos estas dos soluciones en tu negocio online y si lo deseas tenemos más soluciones de marketing online para ampliar tus perspectivas de negocio.

Para vender por internet además de tener una tienda en la red debes de tener un blog donde desarrollar contenido acorde a tu nicho de mercado, con ello indicamos a los buscadores como Google cuales son tus palabras clave posicionadoras. Los buscadores presentarán tu tienda como resultado de búsquedas cuando cualquier cliente busque un producto que tú dispongas.

Nosotros te asesoramos en la generación de ese contenido, si tu quieres podemos indicarte como debes introducir los contenidos en el blog o como introducir los productos en tu tienda, queremos ayudarte a vender por internet.

Prestashop+Wordpres en una misma solución empresarial.

Te aseguramos multiplicada tu presencia en internet, te aseguramos vender por internet.

About the author

Rafa Bernabeu Marketing digital Alicante | Creamos tu identidad online | Web Alicante Rafa Bernabeu

WordPress y Prestashop en un portal, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *