Vídeo marketing

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

¿Que es el vídeo marketing?

A través de la diferentes plataformas de vídeo que hay en Internet se puede promocionar un negocio o empresa realizando vídeos promocionales y creando virales. El vídeo marketing proporciona cercanía y confianza, una imagen adecuada en vídeo también proporciona un impacto en la mente del usuario. La persona que visualiza el vídeo retiene la imagen mucho más que un texto escrito en su web.video marketing

Youtube es el segundo buscador en importancia en Internet, los usuarios del canal buscan contenido en formato vídeo.

¿Como realizamos el vídeo marketing?

Grabamos un vídeo de su empresa o negocio y lo subimos a las diferentes plataformas de vídeo que hay en la red. Este vídeo convenientemente etiquetado será indexado rápidamente por la plataforma y generará un enlace entrante hacia nuestra página web.

La plataforma que potenciamos para la realización de vídeo marketing es Youtube, este portal perteneciente a Google posiciona los vídeos como resultados de búsquedas.youtube

El algoritmo de Google presenta el vídeo en las primeras páginas de resultados siendo éstas las que los usuarios más clickean.

Nos caracterizamos por saber etiquetar los vídeos que realizamos y atraer cientos de visitas. Somos Youtube partner en varios canales y conseguimos reproducciones de nuestros vídeos.

Hemos conseguido un millón de reproducciones en nuestros canales de Youtube.

Creamos el canal de Youtube para su web.

Grabamos, editamos y sonorizamos los vídeos para su empresa o negocio.

Los viralizamos en redes sociales.

El vídeo marketing es utilizado por las más grandes empresas de la red y los mejor de todo es que usted también puede realizarlo.

Nos ponemos a su mismo nivel a través del vídeo marketing.

 

Vídeo marketing, 5.0 out of 5 based on 1 rating