Sitio web

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

¿Que es un sitio web?

Si pretendes darte a conocer tienes que poseer un sitio web, con él y tu pasión por una materia que te interese podrás situarte como referente.sitio-web

Tu sitio web albergará los datos y documento que reflejen tu personalidad, si el sitio web es de un negocio o empresa la gente podrá conocerla y tendrá la opción de trabajar contigo si le resultas necesario, es el escaparate donde exponer tus credenciales, el usuario que pasa por allí decide si ofreces lo que él busca.

¿Como desarrollamos los sitios web?

Nosotros desarrollamos sitios web basado en gestores de contenidos, trabajamos principalmente con WordPress para páginas web y Prestashop como gestor de contenido para e-commerce.

Tú decides donde situarte, si quieres un sitio web personal o de empresa la mejor opción es WordPress. Hay una gran comunidad de usuarios y desarrolladores donde podrás encontrar desde un plugin para adoptar una funcionalidad hasta un foro de ayuda si tienes algún problema.

Para el comercio eletrónico nos gusta trabajar con Prestashop, una gran solución para vender tu productos por Internet.

Dispone también de una gran comunidad y un gran número de módulos y temas para personalizar tu tienda online.Prestashop-Wordpress

Ambos gestores de contenidos disponen de grandes plantillas para el diseño web, selecciona la más acorde a tus gustos y desarrolla las técnicas de marketing online para venderte.

Nosotros te ayudamos a ello.

 

Sitio web, 5.0 out of 5 based on 1 rating