¿Por qué tener una página web?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Los motivos por los cuales se quiere tener una página web son diversos, somos conscientes de la evolución de nuestros tiempos y no estamos asegurados en ningún trabajo, estamos cambiando la mentalidad que hasta ahora hemos mantenido.

Si es una decisión personal y como usuario de internet has querido participar, la mejor opción es desarrollar un blog personal donde plasmar tus conocimientos y actitudes. Actualmente todos somos marca, intentamos web-ilumatvendernos como tal y emprender nuevos caminos, sea para mejorar laboralmente o cambiar de sector. Si es así te proponemos crearte un blog usando el mejor gestor de contenidos para esta causa, con WordPress aprenderás a gestionar tu marca personal y darte a conocer en el ámbito que tú decidas es decir en el sector que quieras destacar.

Si tu razón es empresarial, ha llegado la hora de conseguir clientes para tu negocio. Tener una página web para tu empresa no significa solo desarrollar un espacio web y esperar a que los clientes aparezcan.

Google lo pone más dificil todavía y hay que trabajar duro generando acciones para que el buscador nos tome en cuenta. Una vez que has creado tu página web hay que introducir contenido relacionado con tu nicho de mercado, encuentra aquello que te motive y desarrolla acciones encaminadas a atraer visitas, con el tiempo y conocimientos esas visitas se convertirán en clientes. Una página web actualizada y bien presentada hará que tu empresa como marca se posicione en tu mercado.

Pero aún pueden haber más motivos para crear una página web como es ganar algo de dinero con ella añadiendo publicidad o participando bajo afiliación en un sector concreto.

Pero una vez que has creado tu página web hay que trabajar para subir en posicionamiento en resultados de búsquedas y ser los primeros con la palabra clave que nos interese. Pero ¿cuanto se tarda en posicionar un página web?.

 

About the author

Rafa Bernabeu Marketing digital Alicante | Creamos tu identidad online | Web Alicante Rafa Bernabeu

¿Por qué tener una página web?, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *