No solo SEO

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Un SEO se encarga de desarrollar una web o tienda online para que sea amigable a los motores de búsquedas, no solo eso sino que además tiene que saber las técnicas para posicionar en buscadores pero no solo eso, tiene que seo+analiticaconocer donde incluye la web que tiene que posicionar pero no solo eso, el SEO dedica mucho,mucho tiempo en conocer que está pasando en Google, cuales son las últimas tendencias en la red, tiene que leer y prepararse para conocer las técnicas que tiene que desarrollar para posicionar.

Esto que indico requiere de tiempo y dejar de lado ciertas cosas, la pasión y esfuerzo se tienen que recompensar y el cliente que quiere utilizar un SEO y realizar posicionamiento en buscadores para atraer clientes a sus negocios tienen que comprender que esta materia es importante para su empresa.
Pero no solo SEO es importante para una empresa, ya sea online o física, conocer como llegan a tu portal, por donde han navegado y cual es el resultado de esa visita es casi más importante que la forma de atraer al cliente/usuario/comprador.

Si el SEO se encarga de la optimización en buscadores el analista web indica que hace la persona que llega y con qué palabra llega a tu web, ambas labores son importantes y suman.

El analista utiliza las herramientas que conoce con una función, su fin es el que se le indica por parte el empresario y ese fin se convierte en una obsesión, el analista se levanta por las mañana mirando su gráfica y no hay hora que pase en la que no entre en sus gráficas para echar un ojo.

Cuando se trata de un comercio electrónico donde se vende unos productos hay que conocer los movimientos que el comprador realiza en el comercio hasta que clickea en el botón de compra, ese es el fin, el objetivo marcado.analitica SEO

Combinar ambas técnicas tanto de SEO como de analitica solo proporciona beneficios, las Pymes deben integrar estas estrategias en sus negocios para vender más. En un ecommerce la generación de contenidos de calidad favorece que las visitas sean atraídas como un imán, Google premia el contenido de calidad y hay que crearlo para ser premiado, pero eso sognifica trabajar duro, no solo hay que generar un texto sino que hay que subir un vídeo a Youtube o alimentar nuestro canal de Google +, participar con nuestra empresa en redes sociales y ser participativos hará que los buscadores se interesen por nuestro esfuerzo y el fin que pretendemos será premiado.

Un SEO tiene que demostrar que sabe de lo que dice que sabe, su historia le precede, en internet todo queda, una persona que se dedique a posicionar en buscadores tiene que participar en blogs, ser activo en redes sociales y tener un conjunto de conocimientos que proporcione compradores a aquellos negocios que quieren vender en internet.

Un analista web debe dar datos, números y aplicar sus conocimientos para que esos datos aumenten día a día.

El posicionamiento en buscadores y la analítica web forman el mejor tándem en para triunfar en interet.

Nosotros como agencia de marketing online conocemos las herramientas para monitorizar ambas modalidades, si lo deseas y necesitas ponte en contacto con nosotros a través de nuestra página de contacto.

About the author

Rafa Bernabeu Marketing digital Alicante | Creamos tu identidad online | Web Alicante Rafa Bernabeu

No solo SEO, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *