Google Adwords Alicante

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)

Google es el mayor buscador de internet, aparecer en sus resultados de búsquedas se ha convertido para muchas empresas en una forma de subsistencia, los usuarios de internet realizamos búsquedas para encontrar cualquier tipo de empresa y producto, aparecer en la primera página de Google es atraer clientes que te  compren.adwords Alicante

Realizar una campaña de Google Adwords es aparecer en los primeros lugares como resultado de una búsqueda para ciertas palabras clave seleccionadas, pero este servicio hay que pagarlo.

Google Adwords es una forma rápida de aparecer el primero, a diferencia con el posicionamiento natural SEO que es gratuito y más lento, otorga resultados desde el primer día de utilización, una campaña de Google Adwords requiere una inversión que va desde 1 euro/dia hasta lo que el cliente quiera invertir, hay que realizar una baremación de cuanto cuesta un cliente que compre tu producto y averiguar cuanto puedo invertir al día en Adwords. Esa baremación es el resultado de saber cuanto me cuesta atraer un cliente que me compre un producto de X euros y con ese resultado realizar la inversión diaria, si para vender 1 producto que vale 100 euros  necesito 100 clientes que me cuestan en Google Adwords 50 euros, el beneficio que obtendré es de 95 euros (brutos). Esta es la diferencia de vender y no vender.Google adwords alicante

En Marketing Digital Alicante realizamos campañas de Google Adwords para empresas de Alicante que quieran atraer clientes a su negocio, una campaña de Google Adwords efectiva proporciona clientes que buscan tu producto y por lo tanto están predispuestos a realizar la compra. El cliente siempre realiza una comparación con otros productos para averiguar cual le resulta más barato, esta opción es gratuita y solo requiere tiempo, si en esta comparación resultas vencedos ese cliente realizará la compra.

Para realizar esta acción en publicidad de Google Adwords hay que conocer la herramienta y saber optimizar la campaña para conseguir clicks más baratos y lograr que atraer un cliente a tu negocio sea rentable y que ese capital diario que invierte el empresario sea aprovechado al máximo. Google realiza subastas diarias por palabras clave y ajusta un precio por aparecer en los resultados de búsquedas, pero premia las campañas optimizadas y manda más clientes a aquellas que dispongan de una buena landing page que convierta el usuario en comprador, Google sabe cuando esa campaña es efectiva e intenta que el usuario que busca un producto encuentre lo que necesita.

Nosotros buscamos la palabra clave más efectiva y diseñamos la página de aterrizaje/landing page para conseguir la venta al menor costo por click. Optimizamos el click de Google Adwords con ello atraeras más clientes por menos precio.

Esta práctica de marketing en buscadores SEM es la práctica de pagar por anuncios en los resultados de las búsquedas en buscadores.

About the author

Rafa Bernabeu Marketing digital Alicante | Creamos tu identidad online | Web Alicante Rafa Bernabeu

Google Adwords Alicante, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *