E-commerce

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Crear Tiendas Online en Alicante

Te instalamos el mejor gestor de contenidos para que puedas vender tus productos.logo-wordpress

Utilizamos Prestashop y WordPress para montar tu tienda online.

¿Tienes un producto y quieres venderlo por internet?prestashop

Nosotros creamos tu negocio en la red. Creamos tu tienda en internet desde la A hasta la Z.

Realizamos el plan de marketing online para tu empresa, tendrás preparada la inversión y sabrás si es factible introducirte en el mundo online.

Si pretendes montar un ecommerce y crear una tienda online para vender productos por Internet, estudiamos a la competencia, te realizamos un benchmarking, si lo prefieres solo desarrollamos un resumen ejecutivo.

Prestashop es una solución de código abierto fácil de gestionar, con una gran comunidad donde compartir experiencias, entra en el comercio electrónico y vende a través de internet.

Integramos un blog en WordPress dentro de tu tienda en Prestashop donde desarrollar contenidos acorde a tu nicho de mercado, con esto Google seleccionara tu tienda para presentarla en los resultados de búsquedas.

Tendrás 2 gestores de contenidos integrados en una sola solución de e-commerce.vendes por internet

Te enseñamos a gestionar tu tienda online para que controles tu negocio.Tu decides qué vendes y toda la logística de tu empresa.

Te creamos las redes sociales que te interesen para establecer una comunidad frente a tu negocio online.

¿Quieres tener algo que tu competencia no tiene?

Utiliza el vídeo como herramienta de atracción de clientes a tu tienda online.

Preguntar

 

¿Que nos diferencia con otras tiendas online?

Nosotros le acompañamos en el camino del ecommerce, desarrollaremos estrategias para su nicho de mercado, nos reunimos con usted y vemos su modelo de negocio, una vez estudiado lo adaptamos al comercio electrónico.vender-por-internet

Las empresas que montan tu ecommerce automáticamente se desentienden del negocio, solo se adaptan a las normas de Google, pero tener una url amigable no es todo el trabajo, nosotros realizamos analitícas contínuas, le indicamos qué producto es el más buscado, realizamos acciones para captar visitas, convertimos el visitante en cliente, actualizamos los gestores de contenidos, hacemos marca.

 

 No creamos tiendas en Internet, creamos negocios online.

E-commerce, 5.0 out of 5 based on 1 rating