Como vender en Youtube siendo Partner

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Utilizar la plataforma de vídeos en Internet YouTube para vender es accesible cuando has conseguido cierto número de reproducciones en tus vídeos. Ser partner en Youtube ayuda a realizar estrategias de venta que atraen a clientes/compradores.partner-viajes

Cuando alcanzar un cierto nivel como usuario de Youtube automáticamente te puede añadir como usuario con privilegios, desde que un usuario de Youtube empieza a realizar subidas de vídeos, Youtube te va añadiendo en tu configuración caracteristicas de uso, primero te da la opción de monetizar tus videos añadiendo publicidad en ellos, para ello tienes que abrirte una cuenta en Google Adsense donde te irán pagando lo que consigas en tu canal de Youtube.

Otra de las opciones es poder subir vídeos con una duración superior a la habitual de 15 minutos. Aunque desde aquí promovemos duraciones más cortas para enganchar al espectador, a no ser que sea un tutorial o webinar.partner-youtube

Otra opción interesante es la de añadir tus propias miniaturas, estas son las que atrapan al usuario ya que muestran en un simple golpe de vista el contenido de tu vídeo, hay algún truco como añadir imágenes con cierto contenido sexual, ya sabes que Youtube no consiente este tipo de contenido en sus vídeos pero en las miniaturas puedes mostrar o mejor dicho insinuar cierto lenguaje sexual. Si añades vídeos con imágenes de sexo explícito el buscador actúa quitando ese vídeo, en un principio lo puedes visualizar pero cuando llegue una denuncia de algún usuario te lo quitarán.sitio-web-asociado

Para vender en Youtube siendo partner la opción más interesante es la de realizar anotaciones externas, con ellas podemos añadir una url externa a Youtube que nos sirva de landing page. Es decir podemos utilizar un vídeo para vender nuestros productos a un usuario de Youtube que nos esté buscando. Los usuarios que visiten nuestros vídeos tienen la posibilidad de clickear sobre el enlace que les aparece en pantalla y aterrizar en un página web donde vender su producto.

La página de aterrizaje o landing page tiene que estar en consonancia con el contenido del vídeo marcado, si tenemos un vídeo de Amterdam la página de aterrizaje tiene que ser un producto relacionado con esa ciudad o vender un viaje a esa ciudad,

el usuario ha buscado en Youtube una palabra clave relacionada con Amsterdan y el buscador de vídeos le ha dado

como resultado un conjunto de vídeos con esa palabra escrita en alguna de sus etiquetas o en el título del vídeo,verificacion-Youtube

es decir el usuario quiere conocer algo de Amsterdam y es posible que quiera visitarla, con lo cual le propondremos una landing page

donde comprar un vuelo o donde poder venderle unas vacaciones a esa ciudad.

Este ejemplo puede valer para cualquier producto o servicio, la creación de vídeos como estrategia de venta puede utilizarse para vender en YouTube en este caso siendo partner pero si no lo eres puedes vender con otras técnicas que te cuento si visitas este enlace —–> Como vender en Youtube

 

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Rafa Bernabeu Marketing digital Alicante | Creamos tu identidad online | Web Alicante Rafa Bernabeu

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