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Como vender en Youtube siendo Partner

Escrito Por en Abr 24, 2013 en Blog | 0 comentarios

Como vender en Youtube siendo Partner

Utilizar la plataforma de vídeos en Internet YouTube para vender es accesible cuando has conseguido cierto número de reproducciones en tus vídeos. Ser partner en Youtube ayuda a realizar estrategias de venta que atraen a clientes/compradores. Cuando alcanzar un cierto nivel como usuario de Youtube automáticamente te puede añadir como usuario con privilegios, desde que un usuario de Youtube empieza a realizar subidas de vídeos, Youtube te va añadiendo en tu configuración caracteristicas de uso, primero te da la opción de monetizar tus videos añadiendo publicidad en ellos, para ello tienes que abrirte una cuenta en Google Adsense donde te irán pagando lo que consigas en tu canal de Youtube. Otra de las opciones es poder subir vídeos con una duración superior a la habitual de 15 minutos. Aunque desde aquí promovemos duraciones más cortas para enganchar al espectador, a no ser que sea un tutorial o webinar. Otra opción interesante es la de añadir tus propias miniaturas, estas son las que atrapan al usuario ya que muestran en un simple golpe de vista el contenido de tu vídeo, hay algún truco como añadir imágenes con cierto contenido sexual, ya sabes que Youtube no consiente este tipo de contenido en sus vídeos pero en las miniaturas puedes mostrar o mejor dicho insinuar cierto lenguaje sexual. Si añades vídeos con imágenes de sexo explícito el buscador actúa quitando ese vídeo, en un principio lo puedes visualizar pero cuando llegue una denuncia de algún usuario te lo quitarán. Para vender en Youtube siendo partner la opción más interesante es la de realizar anotaciones externas, con ellas podemos añadir una url externa a Youtube que nos sirva de landing page. Es decir podemos utilizar un vídeo para vender nuestros productos a un usuario de Youtube que nos esté buscando. Los usuarios que visiten nuestros vídeos tienen la posibilidad de clickear sobre el enlace que les aparece en pantalla y aterrizar en un página web donde vender su producto. La página de aterrizaje o landing page tiene que estar en consonancia con el contenido del vídeo marcado, si tenemos un vídeo de Amterdam la página de aterrizaje tiene que ser un producto relacionado con esa ciudad o vender un viaje a esa ciudad, el usuario ha buscado en Youtube una palabra clave relacionada con Amsterdan y el buscador de vídeos le ha dado como resultado un conjunto de vídeos con esa palabra escrita en alguna de sus etiquetas o en el título del vídeo, es decir el usuario quiere conocer algo de Amsterdam y es posible que quiera visitarla, con lo cual le propondremos una landing page donde comprar un vuelo o donde poder venderle unas vacaciones a esa ciudad. Este ejemplo puede valer para cualquier producto o servicio, la creación de vídeos como estrategia de venta puede utilizarse para vender en YouTube en este caso siendo partner pero si no lo eres puedes vender con otras técnicas que te cuento si visitas este enlace —–> Como vender en Youtube   blog, 4.8 out of 5 based on 4...

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Google Adwords Alicante

Escrito Por en Abr 17, 2013 en Blog | 0 comentarios

Google es el mayor buscador de internet, aparecer en sus resultados de búsquedas se ha convertido para muchas empresas en una forma de subsistencia, los usuarios de internet realizamos búsquedas para encontrar cualquier tipo de empresa y producto, aparecer en la primera página de Google es atraer clientes que te  compren. Realizar una campaña de Google Adwords es aparecer en los primeros lugares como resultado de una búsqueda para ciertas palabras clave seleccionadas, pero este servicio hay que pagarlo. Google Adwords es una forma rápida de aparecer el primero, a diferencia con el posicionamiento natural SEO que es gratuito y más lento, otorga resultados desde el primer día de utilización, una campaña de Google Adwords requiere una inversión que va desde 1 euro/dia hasta lo que el cliente quiera invertir, hay que realizar una baremación de cuanto cuesta un cliente que compre tu producto y averiguar cuanto puedo invertir al día en Adwords. Esa baremación es el resultado de saber cuanto me cuesta atraer un cliente que me compre un producto de X euros y con ese resultado realizar la inversión diaria, si para vender 1 producto que vale 100 euros  necesito 100 clientes que me cuestan en Google Adwords 50 euros, el beneficio que obtendré es de 95 euros (brutos). Esta es la diferencia de vender y no vender. En Marketing Digital Alicante realizamos campañas de Google Adwords para empresas de Alicante que quieran atraer clientes a su negocio, una campaña de Google Adwords efectiva proporciona clientes que buscan tu producto y por lo tanto están predispuestos a realizar la compra. El cliente siempre realiza una comparación con otros productos para averiguar cual le resulta más barato, esta opción es gratuita y solo requiere tiempo, si en esta comparación resultas vencedos ese cliente realizará la compra. Para realizar esta acción en publicidad de Google Adwords hay que conocer la herramienta y saber optimizar la campaña para conseguir clicks más baratos y lograr que atraer un cliente a tu negocio sea rentable y que ese capital diario que invierte el empresario sea aprovechado al máximo. Google realiza subastas diarias por palabras clave y ajusta un precio por aparecer en los resultados de búsquedas, pero premia las campañas optimizadas y manda más clientes a aquellas que dispongan de una buena landing page que convierta el usuario en comprador, Google sabe cuando esa campaña es efectiva e intenta que el usuario que busca un producto encuentre lo que necesita. Nosotros buscamos la palabra clave más efectiva y diseñamos la página de aterrizaje/landing page para conseguir la venta al menor costo por click. Optimizamos el click de Google Adwords con ello atraeras más clientes por menos precio. Esta práctica de marketing en buscadores SEM es la práctica de pagar por anuncios en los resultados de las búsquedas en buscadores. blog, 4.8 out of 5 based on 4...

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Agencia de marketing online externa

Escrito Por en Abr 12, 2013 en Blog | 0 comentarios

Si no dispones de presupuesto en tu empresa para crear un departamento de marketing online te proponemos gestionar esa faceta para que puedas seguir trabajando en tu sector sin preocuparte de gestionar tus redes sociales y tu contenido en tu blog, viralizando ese contenido y posicionandote en internet. Tenemos el plan estratégico en marketing online que estás buscando, disponemos de los conocimientos para generar contenido acorde a tu nicho de mercado y con esa acción atraer clientes hacia tu negocio. Las empresas que buscan una presencia en Internet tienen con nosotros una buena fuente para fidelizar clientes, posicionamos cualquier palabra clave en los primeros lugares de resultados de búsquedas. Diseñamos el logo de tu empresa y lo integramos junto a los colores corporativos en las redes sociales que nos solicites y tengan una afinidad con tu actividad, monitorizamos las acciones sociales y generamos análisis de competencia para mejorar tu presencia en internet, gestionamos tu gasto en marketing en buscadores SEM, redactamos notas de prensa y realizamos los envíos a los principales medios españoles. ¿Sabe cuanto cuesta un departamento de marketing online? Nosotros si y podemos gestionar el suyo con mucho menos de lo que piensa. Podemos ser su agencia de marketing online externa, si confías en tu negocio nosotros también confiamos en él. A la vez que te generamos nuevos clientes fidelizamos los ya logrados.   blog, 4.8 out of 5 based on 4...

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Que hacer cuando se monta una tienda online

Escrito Por en Abr 9, 2013 en Blog | 0 comentarios

Abrir un comercio en internet es muy parecido a abrir un local físico, hay que trabajar mucho, aquel que piense que con tener el comercio en la red y ya está se engaña de lo lindo. Supongamos que tenemos nuestro ecommerce montado y abrimos el día 1 del mes que viene, se lo comentamos a nuestros amigos y familiares, hablamos con los vecinos y le invitamos a pasar e incluso nos hemos hecho alguna tarjeta para promocionar el sitio. Pero llega el dia 15 y no hemos tenido ningún pedido, llega el día 25 y no llega ningún pedido, acaba el mes y no hemos vendido ni una escoba. Empezamos a analizar la situación y comprobamos que aunque tenemos una bonita tienda online no entra ni el tato. Debes saber que para que el cliente entre en tu tienda hay que realizar acciones para que Google nos tenga en cuenta, esas acciones se manifiestan en forma de contenido, hay que desarrollar marketing de contenidos con los cuales atraer al usuario interesado con nuestro nicho de mercado y por consiguiente con nuestro producto. Una vez que atraemos al visitante (lo llamo así porque todavía no ha comprado nada, en el momento que nos compre se convierte en cliente) hay que mostrarle nuestro producto y ofrecerle una buena oferta, este visitante compara precios de productos con otras tiendas online del mismo sector y si somos de su interés nos comprará o no. Hay que ser conscientes de que hay que tener un presupuesto holgado para introducirnos en el comercio online, hay que promocionar nuestra tienda y eso cuesta dinero, hay que desarrollar contenidos acorde a nuestro nicho de mercado y eso cuesta dinero, hay que invertir SEO/SEM para que nos visiten y convertir las visitas en clientes, ese es nuestro fin y para ello hay que sudar. Para conocer como funciona nuestra tienda online hay que conocer las diferente materias de marketing digital,  leer una analítica o conocer la arquitectura de tu web es importante para saber que ocurre en tu negocio, además de poder dar una buena atención al cliente antes y después de la compra así como atender la logística del envío del producto. Nosotros te ofrecemos la opción de externalizar tu departamento de marketing digital, solo tendrás que ocuparte del transporte de tu producto, te enviamos por correo la analítica web con las visitas y los productos que más han sido vistos para que puedas decidir las acciones a tomar, nos preocuparemos de generar el contenido acorde a tu nicho de mercado sea en texto, foto o video, te aseguramos visitas que se convertirán en compradores. blog, 4.8 out of 5 based on 4...

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¿Por qué tener una página web?

Escrito Por en Abr 8, 2013 en Blog | 0 comentarios

Los motivos por los cuales se quiere tener una página web son diversos, somos conscientes de la evolución de nuestros tiempos y no estamos asegurados en ningún trabajo, estamos cambiando la mentalidad que hasta ahora hemos mantenido. Si es una decisión personal y como usuario de internet has querido participar, la mejor opción es desarrollar un blog personal donde plasmar tus conocimientos y actitudes. Actualmente todos somos marca, intentamos vendernos como tal y emprender nuevos caminos, sea para mejorar laboralmente o cambiar de sector. Si es así te proponemos crearte un blog usando el mejor gestor de contenidos para esta causa, con WordPress aprenderás a gestionar tu marca personal y darte a conocer en el ámbito que tú decidas es decir en el sector que quieras destacar. Si tu razón es empresarial, ha llegado la hora de conseguir clientes para tu negocio. Tener una página web para tu empresa no significa solo desarrollar un espacio web y esperar a que los clientes aparezcan. Google lo pone más dificil todavía y hay que trabajar duro generando acciones para que el buscador nos tome en cuenta. Una vez que has creado tu página web hay que introducir contenido relacionado con tu nicho de mercado, encuentra aquello que te motive y desarrolla acciones encaminadas a atraer visitas, con el tiempo y conocimientos esas visitas se convertirán en clientes. Una página web actualizada y bien presentada hará que tu empresa como marca se posicione en tu mercado. Pero aún pueden haber más motivos para crear una página web como es ganar algo de dinero con ella añadiendo publicidad o participando bajo afiliación en un sector concreto. Pero una vez que has creado tu página web hay que trabajar para subir en posicionamiento en resultados de búsquedas y ser los primeros con la palabra clave que nos interese. Pero ¿cuanto se tarda en posicionar un página web?.   blog, 4.8 out of 5 based on 4...

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¿Cuanto tiempo se tarda en posicionar una página web?

Escrito Por en Abr 8, 2013 en Blog | 7 comentarios

Desde que el robot de Google aparece por primera vez en nuestra página web hasta que empieza a escalar posiciones pueden pasar alrededor de 3 meses. Pero hay que tener en cuenta muchos factores. Hemos decidido crear una página web y tenemos que desarrollar acciones para el posicionamiento. El algoritmo de Google mide muchos parámetros y se actualiza unas 500 veces en el periodo de un año, hay que conocer que acciones pueden ser más relevantes y actuar sobre ellas, es decir hay que prestar atención a los parámetros que google quiere destacar, actualmente se centra más en el hecho de ser participativo en redes sociales. Tenemos que actuar siempre sobre las palabras claves que queremos posicionar, el nombre del dominio es primordial y aunque con el paso del tiempo el buscador presta más atención a otros parámetros juega junto al título un papel importante. Como digo intenta que el nombre del dominio y el título sean iguales o por lo menos que varíe el orden, después y dentro de la descripción intenta que esa palabra clave que has buscado para el título vuelva a aparecer en un orden natural. Ten en cuenta la etiquetas<h1>,<h2>,…. esto es primordial ya que como ocurre en un libro los capítulos son ordenados. Hecho esto tenemos que añadir nuestra página web al buscador y para ello tenemos que ir a la web de Google e indicarle nuestra url.  Añadir url a Google. Tenemos que realizar acciones de linkbuilding, compartir enlaces y participar en otros blogs contestando los post que nos pueden parecer interesantes pero siempre dejando huella con la url de nuestra página web. Una vez que has optimizado tu página web para buscadores tienes que crearte una estrategia de redes sociales, desde la última actualización de Google este parámetro tiene una gran importancia ya que indica el interés que tus seguidores tienen hacia esa página web que has creado. Es de vital importancia para el posicionar una página web el hecho de ser participativo dentro de la misma red social de Google, esta red social llamada Google + posiciona tu página web muy rápidamente, realiza acciones de Google + y relacionate con tus círculos. Unas acciones que posicionan muy rápidamente es crear videos y subirlos a Youtube, para eso tenemos que crearnos un canal en Youtube sindicado a nuestra página web y cada vez que subamos un video etiquetarlo correctamente para ser presentado como resultado de una búsqueda. En la descripción del video siempre tenemos que añadir nuestra la url de nuestra página web. Con esta acción el robot de Google pasa inmediatamente por nuestra página web y nos indexa rápidamente. La creación de videos en Youtube y participar en Google + quizás sea las acciones que más ayudan a posicionarnos en los primeros resultados de búsquedas, si eres participativo en ellas google te premiará con el posicionamiento.     blog, 4.8 out of 5 based on 4...

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WordPress y Prestashop en un portal

Escrito Por en Abr 7, 2013 en Blog | 0 comentarios

Tenemos la solución para instalar dos gestores de contenidos WordPress y Prestashop dentro de tu comercio en internet. Con ello potenciamos la presencia en la red y obtenemos  beneficios de posicionamiento de ambos gestores. Tanto Prestashop para ecommerce como WordPress para tu blog son altamente amigables para buscadores, ambos gestores de contenidos disponen de una gran comunidad de usuarios que desarrollan todo tipo de aplicaciones y plantillas personalizables. Nosotros instalamos estas dos soluciones en tu negocio online y si lo deseas tenemos más soluciones de marketing online para ampliar tus perspectivas de negocio. Para vender por internet además de tener una tienda en la red debes de tener un blog donde desarrollar contenido acorde a tu nicho de mercado, con ello indicamos a los buscadores como Google cuales son tus palabras clave posicionadoras. Los buscadores presentarán tu tienda como resultado de búsquedas cuando cualquier cliente busque un producto que tú dispongas. Nosotros te asesoramos en la generación de ese contenido, si tu quieres podemos indicarte como debes introducir los contenidos en el blog o como introducir los productos en tu tienda, queremos ayudarte a vender por internet. Prestashop+Wordpres en una misma solución empresarial. Te aseguramos multiplicada tu presencia en internet, te aseguramos vender por internet. blog, 4.8 out of 5 based on 4...

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Canal youtube viajes 2×1

Escrito Por en Mar 4, 2013 en trabajos | 0 comentarios

Canal youtube viajes 2×1

Diseño y desarrollo del canal en Youtube del portal de viajes 2×1. Un canal donde subir videos de viajes y encontrar imágenes de lugares de España y Europa así como de cruceros y playas. Con una gran comunidad participativa ha llegado a cerca de 700.000 reproducciones de sus videos. El buen etiquetado de los videos y una selección de palabras claves es la clave de su éxito. Además se utiliza como fuente de flujo hacia su página web donde el visitante puede adquirir una opción de viaje. Canal Viajes 2×1 blog, 4.8 out of 5 based on 4...

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Canastillas

Escrito Por en Mar 4, 2013 en trabajos | 0 comentarios

Canastillas

Tienda online de venta de canastillas para bebés. Un portal donde adquirir y mandar a cualquier lugar de España de la típica canastillas de recién nacido. Realizada con Prestashop como gestor de contenidos y posicionada en los primeros lugares de búsqueda para la palabra clave seleccionada. Canastillas blog, 4.8 out of 5 based on 4...

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El periódico de hoy

Escrito Por en Mar 4, 2013 en trabajos | 0 comentarios

El periódico de hoy

Portal de noticias en tiempo real que la prensa digital publica en a red. Con incrustación de un canal de noticias en video y noticias internacionales de una importante agencia PR News Wire. El Pais, El Mundo y noticias deportivas y económicas se publican en este espacio web con posibilidad de valorar las noticias y comentarlas. El periódico de hoy blog, 4.8 out of 5 based on 4...

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