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Diario deportivo de Elda

Escrito Por en Jun 10, 2014 en trabajos | 0 comentarios

Diario deportivo de Elda

Ha nacido un nuevo espacio web con información deportiva generada en Elda y su comarca, con idellasport.es marcamos un nuevo camino dentro del periodismo deportivo. Las noticias generadas en Elda serán tratadas con rigor y desde este nuevo portal independiente se podrá seguir las novedades de los equipos de fútbol, balonmano y otros deportes. Con Idellasport el periodismo se reinventa, en ésta época de cierre de diarios en formato impreso el nacimiento de portales electrónicos marca tendencia en el periodismo, el contenido informativo en la red es seguido desde todos los dispositivos posible con conexión a internet, desde teléfonos a tablets, las noticias siempre serán el contenido más popular de la red. blog, 4.8 out of 5 based on 4...

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Nuevo portal de noticias deportivas en Alicante

Escrito Por en Sep 17, 2013 en trabajos | 0 comentarios

Nuevo portal de noticias deportivas en Alicante

El periodista alicantino José Antonio Soler nos ha encomendado la puesta en marcha de su nuevo portal, se trata de un espacio web dedicado al deporte alicantino, su nombre es estadiodigital.es y se informará de las últimas noticias del Hércules CF, Alicante CF, Jove español así como de otras actividades deportivas como baloncesto, balonmano y motor. Es periódico digital de deportes  recogerá también las opiniones de los aficionados y cuenta con un canal en Youtube donde se subirán los vídeos que se generen. Con una visualización atractiva a visitante y utilizando los colores más característicos de la ciudad de Alicante como son el azul y blanco, la navegación se centra en ofrecer al usuario la mejor y más reciente información deportiva de cada modalidad. Con gran importancia a la fotografía que será cabecera en cada información. Se han desarrollado los canales en redes sociales para interactuar con los visitantes, así se han puesto en marcha los canales en Facebook, Twitter, Google + y el anteriormente mencionado Youtube. Cada noticia podrá ser compartida ya que lleva incrustada al principio de la información los botones de las redes sociales. Con la puesta en marcha del portal y la generación de contenido por parte del prestigioso periodista José A. Soler el éxito está asegurado.   blog, 4.8 out of 5 based on 4...

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Web de la consultora de productos Mary Kay

Escrito Por en Sep 7, 2013 en trabajos | 0 comentarios

Web de la consultora de productos Mary Kay

Hemos puesto en marcha Ashenjo.com un portal donde la consultora de belleza Inma Asenjo pone a disposición de los visitantes de su web los conocimientos de belleza. Un espacio donde informarse de los últimos productos de la marca de cosmética Mary Kay así como una zona privada para sus consultoras pertenecientes a su unidad. Hemos integrado sus redes sociales y sindicado su contenido, cada entrada se publica automáticamente en su Facebook y Twitter. blog, 4.8 out of 5 based on 4...

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Grabación de los vídeos para Quondos

Escrito Por en Sep 7, 2013 en trabajos | 0 comentarios

Grabación de los vídeos para Quondos

Hemos participado aportando la grabación de los vídeos de la plataforma de formación en marketing online Quondos. Los 2 CEO´s de Quondos Alex Navarro y Carlos Bravo han confiado en nosotros y hemos realizado una serie de vídeos formativos grabados en las oficinas de Dropalia en Alicante. Quondos pone a disposición de los usuarios inscritos en su plataforma los secretos del marketing online que estos dos expertos comunican a través e los vídeos, una gran comunidad de profesionales del marketing son los que visualizan esos vídeos y realizan las preguntas en la propia plataforma.   blog, 4.8 out of 5 based on 4...

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Los secretos del Marketing online

Escrito Por en Ago 12, 2013 en Blog | 0 comentarios

Los secretos del Marketing online

Carlos Bravo junto a Álex Navarro muestran sus secretos a través de Quondos, una plataforma exclusiva de formación en marketing online. Los secretos del marketing online pueden ser conocidos por los usuarios que a modo de participación, preguntan y obtienen respuesta para aumentar sus conocimientos en Internet. Carlos Bravo es un blogger muy seguido en la red, su blog personal de marketing de guerrilla publica diariamente un post sobre marketing digital. Nuestro portal de vídeo marketing realiza para ellos sus vídeos de formación, como escribir en un blog o las novedades de Quondos serán puestas en formato de vídeo para ponerse en contacto con sus abonados. Las grabaciones de vídeo se realizan en calidad HD y editados con Adobe Premiere, son vídeos fáciles de seguir siendo los formadores los que demuestran sus dotes de comunicación, Álex Navarro instruyendo en técnicas de posicionamiento en buscadores SEO y Carlos Bravo como blogger destacado muestra sus trucos aprendidos y puestos en práctica en su web. El reproductor del vídeo está incrustado en la página que trata un tema sobre marketing online en concreto, los usuarios realizan sus preguntas y son los expertos los que responden. Para un profesional de marketing online la formación constante es esencial, este curso aporta el conocimiento de estos dos expertos siendo el contenido que aportan de un nivel alto, muchos de los profesionales de la materia siguen desde sus respectivos blogs gratuitos los avances que proponen, la generación de contenidos es materia importante para cualquier profesional del sector pero también hay que aprender a vender para Google el trabajo que se realiza, el algoritmo del buscador decide que contenido es el apropiado en el resultado de una búsqueda, Carlos y Álex te ayudarán a conocer mejor el comportamiento de Google para que tu contenido se posicione lo mejor posible. blog, 4.8 out of 5 based on 4...

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Como atraer más visitas en WordPress

Escrito Por en Jun 14, 2013 en Blog | 0 comentarios

Como atraer más visitas en WordPress

Si tenemos una página web o blog en WordPress podemos destacarnos frente a la competencia en los resultados de búsquedas en Google, hay plugins que ofrecen la posibilidad de realizar una calificación del contenido y presentarlo en los resultados mediante una impresión gráfica o imagen con lo cual enriquecer la presentación y aumentar en posibilidades de que un usuario clickee en nuestro contenido. Este tipo de contenido que enriquece nuestra aparición en los resultados de búsquedas recibe el nombre de Rich Snippet y Google los utiliza para dar más información al usuario que realiza la búsqueda. ¿Que es rich snippet? Los Rich Snippets pueden destacar tu contenido si se utilizan para cierto tipo de información. Los autores de blogs pueden complementar mediante la utilización de ciertos plugins la aparición con una pequeña imagen de su perfil en los resultdos de una búsqueda, además tiene que disponer de una cuenta de Google + . Tienes que vincular tu contenido a una página e Google + con rel=”author” escribiendo en la parte de administración de tu wordpress y dentro de tu información biográfica algo saí como <a href=”https://plus.google.com/103187669181462455876?rel=author””>Rafa Bernabeu</a> Con el plugin de WordPress llamado Author Box Reloaded y complementado con WordPress Plugin Framework Reloaded aparece tu foto en los resultados de búsquedas de Google. Hay varias opciones de contenido que pueden fortalecer nuestra presencia en las apariciones de los resultados: Siendo autor de un blog. Un evento puede ser etiquetado en las herramientas de webmaster de Google. Restaurantes indicando horarios de apertura y cierre. Recetas Negocios locales Aplicaciones de software. Películas y episodios de televisión. Artículos de noticias periodísticas. Productos y servicios. Para el marcaje de los datos estructurados anteriormente citados hay que utilizar la herramienta de webmaster de Google y con un recorrido asistido se va rellenando con el contenido que aparecerá enriqueciendo el resultado de una búsqueda. Pero si no puede o no sabe introducir los datos hay plugins de WordPress que incrustan en las páginas de su web o blog datos estructurados que enriquecen el contenido ya que permiten realizar una votación del contenido y presentar dicha votación de manera gráfica mediante estrellas en los resultados de búsquedas. Uno de los mejores y más completos aúnque un poco complicada su configuración es el llamado GD star rating con él podemos valorar nuestra web con la mejor calificación y aparecer con un máximo de 5 estrellas en los resultados de una búsqueda que nos interese. Si ha salido todo bien podrás conprobar como se publicará en los resultados de búsquedas incluyendo la url en el comprobador de rich snippet que puedes visitar en Rich Snippet testing tool   blog, 4.8 out of 5 based on 4...

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Por qué utilizamos Prestashop

Escrito Por en May 29, 2013 en Blog | 2 comentarios

Por qué utilizamos Prestashop

El comercio electrónico se esta convirtiendo en una forma de generar dinero en esta época de crisis, la venta por Internet teniendo un producto y conociendo el nicho de mercado es una opción que muchos emprendedores tenemos como solución. Hay muchas tiendas y comercios que están vendiendo por Internet y logran sus objetivos mensuales, la iniciativa de los empresarios de poner en la red sus negocios atiende a una necesidad, el consumo ha bajado y hay que encontrar nuevas alternativas de venta, el comercio electrónico es esa alternativa para un comercio en recesión.   Perder el miedo a comprar Los usuarios de Internet cada vez van perdiendo el miedo a poder realizar compras y pagar cediendo sus datos, los canales de pago han sabido vender esa seguridad que les hacía falta y el mercado se lo está devolviendo con creces aumentando las acciones de venta, pero aún hay más, los artículos que encontarmos en la red tienden a ser mucho más baratos que en la tienda física, se están reduciendo pasos de venta y eso repercute en el precio final. La globalización permite importar de otros países productos económicos que siempre tendrán en España su mercado. Tiendas online Lo gestores de contenidos CMS que hay a disposición de los emprendedores son fáciles de utilizar e intuitivos, requieren de un nivel de aprendizaje que puede asumir aquel que quiera introducirse en el ecommerce. Las soluciones Open source como Prestashop y Magento han formado una gran comunidad de usuarios que permiten resolver problemas de todo tipo con solo consultarlo en uno de los diferentes foros que hay, la tecnología ayuda al comercio y en estos casos es asumible a las personas que quieran utilizarlo ya que son recursos gratuitos. Por qué Prestashop Nosotros como agencia de marketing online apostamos por Prestashop, como indicamos anteriormente una solución Open source que dispone de una gran comunidad y muchos recursos tanto gratuitos como de pago.  Módulos y plantillas de Prestashop  altamente personalizables y que se adaptan a todas las tendencias en ecommerce, los módulos nos ayudan a organizar los recursos de la tienda proponiéndonos infinidad de opciones para tener la personalización oportuna en nuestro nicho de mercado. Hemos puesto en marcha diferentes proyectos con Prestashop y lo hemos encontrado resolutivo, no produce problemas importantes de código ya que se reconoce fácilmente la estructura organizativa de las carpetas que se gestiona en el alojamiento. La traducción en español es buena y los programadores actualizan las plantillas adaptándolas a las necesidades del mercado, están adaptadas a los diferentes dispositivos con los que el comprador puede interactuar, el comercio electrónico cada vez más se produce desde dispositivos móviles tanto Smartphones como tabletas y con Prestashop podemos amoldarnos a esas nuevas tendencias de compra.     blog, 4.8 out of 5 based on 4...

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Beneficios de un blog en tu tienda online

Escrito Por en May 1, 2013 en Blog | 0 comentarios

Tener un blog integrado en un portal de Internet solo puede traer beneficios, las palabras que generamos en el blog son indexadas por los buscadores y una vez que el algoritmo realiza su trabajo desenmarañando las palabras claves que en él escribimos nos presentará como resultados en una búsqueda donde la palabra clave buscada sea lo más acorde con la que nosotros hemos escrito. Si tenemos una tienda online podemos añadir en la misma carpeta de servidor otra carpeta con el nombre blog en la cual instalaremos nuestro WordPress. En él iremos escribiendo sobre nuestro nicho de mercado y google irá partiendo las frases e indexándolas. Para comprobar que frases son más clickeadas tienes que registrarte una cuenta de Google y abrir las herramientas para Webmaster que Google pone a disposición gratuitamente. Con las herramientas de Webmaster de Google el usuario podrá monitorizar el ctr o proporción de clicks de las palabras que vaya escribiendo en el blog. En el blog que hemos instalado en nuestra tienda online iremos añadiendo los plugins necesarios para su mantenimiento, hay algunos necesarios e imprescindibles como el Akismet o el WordPress SEO de Yoast, además añadiremos el plugin para el Analitics y el formulario de contactos. El conjunto de blog, webmaster y Analitics nos proporciona una visión exacta de lo que pasa en nuestro blog o incluso lo que pasará. La generación de contenido en nuestro blog proporciona que los usuarios que buscan nuestro producto sean remitidos desde la caja de búsquedas de Google hacia nuestro portal, es importante escribir integrando palabras clave con nuestro producto, desde el título hasta el etiquetado de las fotos. Una vez escrito hay que categorizarlo y etiquetarlo, esto serán también palabras clave posicionadoras. En el panel de edición de la entrada que escribas encontrarás en la parte inferior y si has instalado el plugin WordPress SEO de Yoast una caja para definir el snippet que se presentará en los resultados de búsquedas, puedes personalizar esa presentación y conseguir una buena puesta en escena. En el blog iremos añadiendo además del texto escrito fotografías e incluso vídeos incrustados. Esos vídeos serán contenido que hemos subido a nuestro canal en Youtube.    Palabras clave diseccionadas por Google —————>         blog, 4.8 out of 5 based on 4...

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Posicionamiento en buscadores Alicante

Escrito Por en Abr 28, 2013 en Blog | 0 comentarios

Posicionamiento en buscadores Alicante

Realizar una campaña de posicionamiento de buscadores es esencial en cualquier estrategia online, en marketing digital Alicante te proponemos aparecer en los primeros resultados de búsquedas naturales cuando un cliente que busque una palabra clave relacionada con tu nicho de mercado la introduzca e el cajón de busqueda de Google o de cualquier otro buscador. Si eres un negocio local en Alicante y quieres posicionarte en los primeros resultado no lo dudes y embárcate en nuestra solución. Te proponemos ser tu empresa de marketing online externa y a buenos precios posicionar tu web en los primeros resultados de busquedas de Google. Posicionamiento en buscadores Alicante es una estrategia a base de trabajo, compartir enlaces con otros usuarios de tu mismo sector, aparecer en blogs o artículos de opinión, tener una buena imágen en las redes sociales y muchas más técnicas que nosotros sabemos desarrollar, esto hará que las palabras claves que tú decidas para aparecer en buscadores sean afectivas y atraigan clientes a tu negocio ya sea online o tienda física. Cualquier negocio de Alicante puede obtener un resultado en buscadores, desde un restaurante a un hotel pasando por bares, tiendas de ropa o servicios, si quieres aparecer en Google y tener clientes que te compren tienes que desarrollar técnicas de Seo o posicionamiento en buscadores. Realizamos un estudio completo de su sector y seleccionamos aquellas palabras que más puedan atraer clientes a su negocio en Alicante, definimos nuestra estrategia de posicionamiento en buscadores en cuatro acciones a realiza: – Análisis de mercado y competencia, seleccionando las palabras claves adecuadas. – Utilizar esas palabras claves para añadirlas en tu web adecuadamente y ser lo más amigable al buscador. – Trabajo de posicionamiento en buscadores SEO. – Análisis de resultados. Ademas podemos indicar qué palabras clave atraen a más clientes y desarrollar estrategias de posicionamiento con ellas.   blog, 4.8 out of 5 based on 4...

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No solo SEO

Escrito Por en Abr 28, 2013 en Blog | 0 comentarios

No solo SEO

Un SEO se encarga de desarrollar una web o tienda online para que sea amigable a los motores de búsquedas, no solo eso sino que además tiene que saber las técnicas para posicionar en buscadores pero no solo eso, tiene que conocer donde incluye la web que tiene que posicionar pero no solo eso, el SEO dedica mucho,mucho tiempo en conocer que está pasando en Google, cuales son las últimas tendencias en la red, tiene que leer y prepararse para conocer las técnicas que tiene que desarrollar para posicionar. Esto que indico requiere de tiempo y dejar de lado ciertas cosas, la pasión y esfuerzo se tienen que recompensar y el cliente que quiere utilizar un SEO y realizar posicionamiento en buscadores para atraer clientes a sus negocios tienen que comprender que esta materia es importante para su empresa. Pero no solo SEO es importante para una empresa, ya sea online o física, conocer como llegan a tu portal, por donde han navegado y cual es el resultado de esa visita es casi más importante que la forma de atraer al cliente/usuario/comprador. Si el SEO se encarga de la optimización en buscadores el analista web indica que hace la persona que llega y con qué palabra llega a tu web, ambas labores son importantes y suman. El analista utiliza las herramientas que conoce con una función, su fin es el que se le indica por parte el empresario y ese fin se convierte en una obsesión, el analista se levanta por las mañana mirando su gráfica y no hay hora que pase en la que no entre en sus gráficas para echar un ojo. Cuando se trata de un comercio electrónico donde se vende unos productos hay que conocer los movimientos que el comprador realiza en el comercio hasta que clickea en el botón de compra, ese es el fin, el objetivo marcado. Combinar ambas técnicas tanto de SEO como de analitica solo proporciona beneficios, las Pymes deben integrar estas estrategias en sus negocios para vender más. En un ecommerce la generación de contenidos de calidad favorece que las visitas sean atraídas como un imán, Google premia el contenido de calidad y hay que crearlo para ser premiado, pero eso sognifica trabajar duro, no solo hay que generar un texto sino que hay que subir un vídeo a Youtube o alimentar nuestro canal de Google +, participar con nuestra empresa en redes sociales y ser participativos hará que los buscadores se interesen por nuestro esfuerzo y el fin que pretendemos será premiado. Un SEO tiene que demostrar que sabe de lo que dice que sabe, su historia le precede, en internet todo queda, una persona que se dedique a posicionar en buscadores tiene que participar en blogs, ser activo en redes sociales y tener un conjunto de conocimientos que proporcione compradores a aquellos negocios que quieren vender en internet. Un analista web debe dar datos, números y aplicar sus conocimientos para que esos datos aumenten día a día. El posicionamiento en buscadores y la analítica web forman el mejor tándem en para triunfar en interet. Nosotros como agencia de marketing online conocemos las herramientas para monitorizar ambas modalidades, si lo deseas y necesitas ponte en contacto con nosotros a través de nuestra página de contacto. blog, 4.8 out of...

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